Cinco sevillistas almorzaron en el Restaurante Don Juan junto a Unai Emery y Monchi

Entre las más de seis mil inscripciones, cinco socios sevillistas afortunados tuvieron la oportunidad de disfrutar este mediodía de una agradable e inolvidable velada en el restaurante Don Juan, ubicado en la calle Alemanes, donde pudieron compartir mesa y mantel con el subdirector general deportivo Monchi y el técnico del primer equipo, Unai Emery.

En este especial encuentro directo entre el Club y la afición, se trataron numerosos temas, tanto deportivos como personales, siendo la tónica predominante el magnífico ambiente de la mesa. Sin lugar a duda alguna, una experiencia que estos cinco sevillistas no olvidarán fácilmente.

Al magnífico clima de la velada contribuyó el trato y la comida servida en el nuevo restaurante de la cadena ROBLES Don Juan, Tapería Selecta, que está inspirado en el personaje literario de Don Juan Tenorio. Este restaurante supone una renovación del personaje adaptado a la gastronomía. Don Juan representa el espíritu atrevido del personaje legendario, siendo un ejemplo de fusión de sabores, texturas y aromas de la cocina actual y tradicional. Pero si hay algo que claramente coincide con el primer Don Juan, es la capacidad que posee para enamorar y seducir, en este caso paladares.