Cinco sevillistas almorzaron en el Restaurante Don Juan junto a Unai Emery y Monchi

28936_10151549432866833_1954262369_n

Entre las más de seis mil inscripciones, cinco socios sevillistas afortunados tuvieron la oportunidad de disfrutar este mediodía de una agradable e inolvidable velada en el restaurante <em>Don Juan</em>, ubicado en la calle Alemanes, donde pudieron compartir mesa y mantel con el subdirector general deportivo Monchi y el técnico del primer equipo, Unai Emery.

En este especial encuentro directo entre el Club y la afición, se trataron numerosos temas, tanto deportivos como personales, siendo la tónica predominante el magnífico ambiente de la mesa. Sin lugar a duda alguna, una experiencia que estos cinco sevillistas no olvidarán fácilmente.

Al magnífico clima de la velada contribuyó el trato y la comida servida en el nuevo restaurante de la cadena ROBLES <em>Don Juan, Tapería Selecta,</em> que está inspirado en el personaje literario de Don Juan Tenorio. Este restaurante supone una renovación del personaje adaptado a la gastronomía. Don Juan representa el espíritu atrevido del personaje legendario, siendo un ejemplo de fusión de sabores, texturas y aromas de la cocina actual y tradicional. Pero si hay algo que claramente coincide con el primer Don Juan, es la capacidad que posee para enamorar y seducir, en este caso paladares.