• TAPERÍA SELECTA


    AMARÁS NUESTRA COCINA

    Don Juan de Alemanes posee la carta más seductora de Sevilla. Una combinación de recetas y sabores de la cocina nacional e internacional que enamora paladares.

  • Abierto todo el día
    Abierto todo el día
    La carta de Don Juan puede disfrutarse en cualquier momento del día, puesto que cuenta con una gran variedad de propuestas…
  • Especialidades
    Especialidades
    Don Juan sabe cómo enamorar paladares de gustos muy variados y exigentes. ¿Su secreto? Una carta repleta de especialidades en…
  • Bodega
    Bodega
    Don Juan no sólo posee una extensa carta de platos, sino que también ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre una amplia…

Destacados

  • Brunches & Snacks
    Brunches & Snacks

    Para ese momento en que el apetito crece entre el almuerzo y la cena, Don Juan cuenta con una carta exclusiva de tentempiés donde podrás encontrar desde una bandeja mixta de ibéricos de la tierra hasta una auténtica Beef burguer americana.

  • Para el alma
    Para el alma

    En un momento gastronómico en el que predominan, cada vez más, las recetas y platos cardiosaludables, sin gluten, sin colesterol, bajos en calorías… que por supuesto también se incluyen en la carta,  Don Juan recupera y apuesta por los platos que simplemente producen placer otorgándoles un lugar señalado en su carta. Platos que te sacan una sonrisa después de disfrutarlos. En definitiva, Platos saludables para el alma.

Últimas Noticias

  • Don Juan de Alemanes recibe la Q de Calidad

    Este 2013 que ya acaba nos ha dejado una buena noticia: Don Juan de Alemanes se hacía con el distintivo de ‘Calidad Turística Española’. La marca Q, que aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos que la defienden, es proporcionada por el Instituto para la Calidad Turística Española. Dicho distintivo está enfocado a la excelencia en el trato a los clientes, la calidad en la prestación de sus servicios y vela por el cumplimiento de requisitos en materia de higiene, instalaciones, cumplimiento de licencias o formación de personal, entre otros, todos ellos siempre orientados al cumplimiento de las expectativas y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

  • Porsche otorga el 1º Premio de la categoría e-MOBILITY a Don Juan de Alemanes

    harmburguesapDon Juan de Alemanes consigue el primer premio de la categoría e-MOBILITY con su tapa ‘Tuna Porsche Wheel Burger’ creada por el jefe de cocina Mark Delia.

    La prestigiosa marca de automóviles ha querido festejar el 50 aniversario del Porsche 911 con la exhibición de modelos en diferentes puntos de la ciudad y una agenda repleta de actos y eventos entre los que se encontraban concursos fotográficos y gastronómicos.