Menús de Navidad

Ya están disposición de nuestros clientes los menús de Navidad de Don Juan de Alemanes. Podéis descargarlos en el siguiente enlace.

La Carta

La carta de Don Juan, Tapería Selecta, destaca por su calidad, por combinar una cuidada selección de recetas españolas e internacionales y por fusionar ingredientes de diferentes culturas gastronómicas adaptadas al gusto del comensal local. Una forma de tapear por el centro de Sevilla hasta el momento desconocida, una forma de rendirnos al placer de la gastronomía que busca seducir los 5 sentidos.

Un claro ejemplo de ello son el “Salteado de Verduras al Wok” (étnico), el “Paté de foie de ave y gelée de mandarina” (británico), la “Pastela Andalusí con ave y miel estilo Latifa” (marroquí), el “Steaktartare de solomillo de ternera cortada a mano” (ruso) y el “Risotto de hongos al tartufo” (italiano), culmen de la cocina fusión de la que hacemos gala. Platos que cualquiera ha podido disfrutar antes en casa o en una visita al extranjero, están presentes en nuestra Tapería Selecta.

Y claro está, como restaurante hay algo que no puede faltar en Sevilla: una “Cola de toro deshuesada y reconstruida”. La mayoría de platos que componen la carta se pueden disfrutar en los formatos de tapa y ración.

Además, Don Juan cuenta con una extensa exposición de postres, elaborados por el Obrador de Laura Robles expresamente para el restaurante, con una variada bodega y con Cerveza Cruzcampo recién hecha.